622 23 42 01 infoelca@infoelca.com
Seleccionar página

|Quien somos|

Aquí le explicamos como nace infoelca y por qué podemos ayudarle

INFOELCA es una empresa fundada en el año 2002 y gestionada por los hermanos Gallego Callado, ambos titulados Técnicos Superiores en Electrónica y Técnicos en Instalaciones Eléctricas y Automáticas.
Desde sus comienzos, su principal actividad ha sido el desarrollo e implantación de prototipos electrónicos, así como la programación de sistemas micro-controlados y autómatas.

Además de todo esto, algunas de las actividades de la empresa siempre ha sido dar soporte técnico a empresas y particulares en la reparación de sus aparatos electrónicos, mantenimiento de comunidades de vecinos y empresas, instalación de sistemas de video vigilancia, antenas, automatismos para puertas y cocheras, instalación y reparación de porteros y video porteros, instalación de redes telefónicas e informáticas y implantación de sistemas de domótica.

El objetivo primordial siempre ha sido dar a sus clientes el mejor servicio, así como el asesoramiento en nuevas tecnologías. Procurando ofrecer un servicio más humano y cercano al cliente, ya que en estos tiempos creemos que es un valor que se está perdiendo.
En sus instalaciones de más de 400 metros cuadrados INFOELCA, cuenta con todos los medios humanos y técnicos necesarios para desarrollar su actividad de forma rápida y eficaz.

Actualmente, tenemos marcados varios caminos de actuación empresarial:

1. INSTALACIONES RELACIONADAS CON LAS RAMAS PROFESIONES DE ELECTRÓNICA Y ELECTRICIDAD.
Realizamos INSTALACIONEES ELÉCTRICAS, ELECTRÓNICAS, INFORMÁTICAS, de TELECOMUNICACIONES, AUTOMATISMOS, etc.
Somos Empresa Instaladora de Telecomunicaciones Registrada Nº 12536 y Empresa Instaladora Eléctrica nº 02470100619.

2. COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS DE ILUMINACIÓN LED. TIENDA OFICIAL ASDELED.
Formamos parte de la red de Tiendas Oficiales AsdeLed, y realizamos la Venta, Asesoramiento e Instalación de todos sus productos LED.
La iluminación con LEDs presenta indudables ventajas: fiabilidad, mayor eficiencia energética, mayor resistencia a las vibraciones, mejor visión ante diversas circunstancias de iluminación, menor disipación de energía, menor riesgo para el medio ambiente, etc. Asimismo, con LEDs se pueden producir luces de diferentes colores con un rendimiento luminoso elevado, a diferencia de muchas de las lámparas utilizadas hasta ahora que tienen filtros para lograr un efecto similar (lo que supone una reducción de su eficiencia energética).
Nuestros hogares y lugares de trabajo están repletos de toda clase de bombillas, ya que se trata del producto de iluminación más común del mercado: halógenas en nuestros techos, incandescentes y bajo consumo en nuestras lámparas y un sin fin de modelos más. Para todas ellas existe un modelo de bombilla LED 100% compatible, que generará un ahorro en consumo eléctrico de hasta el 90%, alargando además la vida útil del producto hasta 10 veces más que sus antecesoras.

3. DIVISIÓN I+D+I.
Desarrollamos Proyectos de Domótica, Prototipos Electrónicos, etc.
No sólo nos dedicamos a trabajos de electricidad, Nuestra pasión es la electrónica. Intentamos unirlo todo, pues la electricidad, la electrónica y la informática, son campos que están íntimamente relacionados entre sí. Hoy todo tiende a ser cada vez más electrónico e informatizado, consiguiendo que todo sea más fácil y asequible y sobre todo con consumos eléctricos más reducidos. Y es a eso a lo que pretendemos llegar con nuestros proyectos en este departamento

No tenemos problemas de disponibilidad Geográfica.

Ahora que nos conoce mejor
¡Hablemos!

Podemos ayudarle

Indiquenos sus datos y nos pondremos en contacto para  darle presupuesto sin compromiso

Contacta por WhatsApp!